Start a new topic

el cliente de plays.ty crashea y se cierra

hola espero me puedan ayudar tengo wondows 7 y cada ves que quiero ver, editar o subir un video el programa crashea y se cierra sin dar ningún error ni nada

rar

¿Puede proporcionar para mí qué tipo de CPU y la GPU tiene? Si no está seguro, también se puede subir su dxdiag para mí ver. ¡Gracias!

-----------

Can you provide for me what type of CPU and GPU you have? If you're unsure, you could also upload your dxdiag for me to see. Thanks!

tengo un amd fx 6300 y una geforce gtx  960 

txt
(40.1 KB)

Hmm ... que es muy extraño. ¿Cuáles han intentado ya para solucionar este problema? Yo recomendaría volver a instalar el cliente, elevándolo como administrador y comprobar si se está ejecutando en cualquier tipo de modo de compatibilidad.

Déjame saber si eso ayuda o no.

---------------

Hmm...that is very strange. What have you tried already to fix this? I would recommend reinstalling the client, elevating it as Administrator and checking if it's running in any kind of Compatibility mode.

Let me know if that helps or not.

nop ya intente eso y nada. fue lo primero que probé 

Gracias por hacérmelo saber. ¿Puede recrear el accidente y luego me envía un ticket con los registros adjunto?

Para enviar los registros que sólo haga clic en el icono de la barra de tareas Plays.tv, seleccione Ayuda> Puntuación, llene la información y asegurarse de que se selecciona la casilla de verificación. Después de vuelta aquí para que me haga saber que usted ha enviado.

--------------

Thanks for letting me know. Can you recreate the crash and then send me a ticket with logs attached?

To send logs you just right-click on the Plays.tv taskbar icon, select Help > Feedback, fill out the info and make sure the checkbox is selected. Post back here to let me know you have sent it. 

Login to post a comment